Varias personas han resultado heridas de carácter leve en una colisión frontolateral entre dos turismos, en el distrito de Casablanca de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local. Uno de los heridos, menor de edad, ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El accidente se ha producido a las 20.00 horas de este domingo, 2 de febrero, en la confluencia entre la vía Ibérica y el paseo de los Reyes de Aragón, cuando dos vehículos han chocado frontolateralmente al no respetar uno de ellos la señalización semafórica que le afectaba.

Como consecuencia del impacto, han resultado lesionados los conductores, F.M.M., de 38 años y V.M.B.E., de 46 años, así como los ocupantes de ambos vehículos, uno de ellos menor, que ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Los conductores de los turismos han arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría y tanto ellos como el resto de pasajeros hacían uso correcto de los cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil.