¡A PAGAR! ¿No queríamos Gobierno socialista? Pues ¿de qué nos quejamos? Ya sabemos lo que toca cuando gana la izquierda: ¡pagarrrrr!, y más que lo pagaremos... Esto es sólo el principio. Me recuerda lo que dice el abuelo de Los Simpsons cuando le preguntan si no le extrañaba que le hubieran enviado un dinero extra: "Pensaba que habían ganado los demócratas las elecciones". Esto es lo mismo, PSOE y CHA en la alcaldía, impuestos al canto. salvador .

SE HAN PASADO. Ya sabíamos que el Ayuntamiento de Zaragoza presenta un déficit espectacular, pero me parece que al Sr. Belloch se le ha ido la mano con estas subidas de impuestos. Lo peor es que seguramente no servirán en absoluto para tapar la deuda y, en los próximos años, tendremos que afrontar nuevas subidas. Supongo que es lógico que seamos los ciudadanos los que cubramos estos huecos. ¿Hay alguien más? Pero ¿no sería mejor abordar esa subida de una forma más gradual? pinpon .

A GUSTO. Pues mira, yo voy a pagar bien a gusto ese dinero. No es que me alegre hacerlo, pero es evidente que si el ayuntamiento tiene déficit somos los ciudadanos los que debemos salvarlo. Vemos la ciudad mejorar y crecer cada día y, evidentemente, eso tiene un coste. Eso sí, como esos megaproyectos -Milla Digital, Expo 2008, etc.- resulten un fiasco, otro gallo cantará. eduardojb .

DE VERGENZA . Todos los años los gobernantes suben los impuestos de una forma desmesurada. Esto cada vez es peor: los sueldos se mantienen y los impuestos se disparan. Y, además, cada cuatro días se inventan un impuesto nuevo. Es una vergüenza. pmoreno .

¡AY MADRE! Ya me lo dijo mi madre: "No votes socialista... mira que Atarés es un chico muy majo, vale que no ha ido a las manifestaciones en contra del PHN, pero nos tiene la ciudad como una patena y no para de crecer y lo escoscada que está". Pero no, yo no le hice caso. Voté sociata. ¡Qué le voy a decir ahora a mi madre! Supongo que lo único que puedo hacer es aceptar las consecuencias con entereza, como un hombre y pagar esos 48 euracos anuales. Tampoco es para tanto: un fin de semana sin salir, dos o tres pelis, tres o cuatro cedés... se puede soportar. ( asdrubalin .