Los vecinos de La Paz afectados por la próxima instalación de una antena de telefonía móvil en el número 157 de la calle Oviedo, junto con la asociación de vecinos del barrio, continúan dando para intentar frenar el proceso. La entidad vecinal, según su presidenta, Charo Jiménez, exige "la revocación" de la licencia municipal "en defensa de la salud de los vecinos".

Por ello, este domingo, a las 12.00 horas, instalarán una mesa informativa en la Cuarta Avenida para seguir seguir recogiendo firmas --ya tienen más de mil-- que piensan entregar en el próximo pleno del Ayuntamiento de Zaragoza, el día 31. Otra copia irá a la Delegación de Gobierno, para que se la haga llegar al Ministerio de Industria, "y una más a Vodafone". Asimismo, "denunciaremos esta situación de indefensión ante el Justicia de Aragón".

Las movilizaciones volverán a sacar a los vecinos a la calle el martes 28 de enero, pues este día han convocado una cacerolada de protesta en la calle Oviedo ante el edificio donde se colocará la antena.