Prolongar la línea de autobús 21 hasta el barrio Jesús como fórmula para mejorar el servicio de los ciudadanos y descongestionar las número 32, 35 y 39. Esta fue la propuesta que ayer planteó el presidente de la Asociación de Vecinos el Vado, Juan José Rubio, al concejal de Movilidad Urbana, Jesús Sarría, en el transcurso de una reunión mantenida en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Según la propuesta vecinal, el autobús tendría que cruzar desde Echegaray y Caballero por el Puente de Hierro, atravesaría el camino del Vado, la calle Pedro Arnal Cavero y Cosuenda, donde se fijaría el fin de línea. Después se volvería al centro a través de Marqués de la Cadena, plaza Mozart, avenida Cataluña y la calle Muel.

Rubio aprovechó la ocasión para recordarle a Sarría que aún queda pendiente el acondicionamiento de las aceras de la camino Valimaña y limitar la circulación por algunas calles peatonales como el Camino de los Molinos (entre Aguarón y el paseo Longarés). "No se ha comprometido a nada aunque ha asegurado que lo estudiaría. Se lo recordaremos", dijo el presidente.