+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EXTRAÑO SUCESO

Un conductor choca con una fachada y abandona el coche en la acera

El propietario fue localizado en las inmediaciones poco después del accidente

 

El vehículo accidentado. - DPZ

EL PERIÓDICO
22/11/2019

Un conductor se ha estrellado con su coche contra una fachada en Zaragoza, la pasada madrugada, y ha dejado abandonado el vehículo, que ha sufrido grandes daños. El suceso se ha producido sobre las 3.30 horas en la a venida de San José, a la altura del número 97, según informó la Policía Local.

La colisión, que se ha debido a una falta de atención, ha afectado sobre todo a la parte delantera del coche, que antes de estrellarse contra el exterior de una antigua oficina bancaria, ha arrancado un semáforo y cuatro metros de valla protectora.

Cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar del siniestro, tras ser avisados por varios vecinos que oyeron el estruendo del choque, han comprobado que no había nadie en el coche ni fuera de él y que las puertas estaban cerradas.

CITADO PARA JUICIO RÁPIDO

El conductor, sin embargo, ha sido localizado momentos después en las inmediaciones del lugar del accidente. Se trata de un hombre de 44 años que ha sido sometido dos veces a la prueba de control de consumo de alcohol y ha dado positivo en ambas, según ha señalado el 092, motivo por el que se le ha imputado la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial.

El propietario del vehículo ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad, a la espera de la celebración de un juicio rápido. Su vehículo ha quedado inmovilizado y se ha puesto a disposición judicial.

También en la madrugada de hoy, a las 3.45 horas, otro conductor ha perdido el control del volante por falta de atención y ha chocado con varios turismos que estaban correctamente estacionados en la avenida de José Atarés, en el zaragozano barrio del Actur. Asimismo, la persona que conducía ha dado positivo en los controles de alcoholemia y se le ha imputado un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, sobre las 3.30 horas, una patrulla de la Policía Local ha dado el alto a un vehículo que circulaba de forma anómala por la avenida de San José, en Zaragoza. Y, finalmente, sobre las 21.30 horas del pasado jueves, fue sorprendido con documentos falsos, tanto de identidad como de conducir, un hombre de 56 años que conducía un vehículo al que se dio el alto cuando circulaba por la ronda de la Hispanidad, en la capital aragonesa. Se le imputó un delito de falsedad en documento. 

   
2 Comentarios
02

Por Robespierre One 12:24 - 22.11.2019

Ése....hasta el Domingo no aparece. Con cualquier excusa se evita el soplido, el incendio del medidor y la retirada de carnet a semi perpetuidad. Un sencillo..."no sé qué me pasó y no me acuerdo de nada", pagando el rastro y a rular de nuevo. Otra cosa es que hubiese habido alguna desgracia personal, que afortunadamente no es el caso.

01

Por Raimon 10:45 - 22.11.2019

Precisamente por esto se las piró el de la San Jose avenuy, pá tomar un caramelo de menta porque le olia el aliento.