Si aún no tiene planes para esta Semana Santa, en Viajes Área encontrará atención individualizada y un trato cercano para dar con el destino ideal que mejor se adapte a sus gustos y presupuesto. Canarias, Andalucía y las capitales europeas son los destinos más solicitados para quienes viajan en estas fechas. Para los rezagados que todavía no hayan reservado su viaje, una buena opción pueden ser los vuelos desde Zaragoza a lugares como Nápoles o Sicilia. Dependiendo del sitio que se quiera visitar y la disponibilidad en el momento, es posible obtener interesantes descuentos y ofertas.

Lo explican los agentes de Viajes Área, agencia de viajes zaragozana situada en Residencial Paraíso, que se caracteriza por un servicio personalizado y la calidad de todos los proveedores con los que trabaja. Viajes Área organiza todo tipo de viajes (en grupo, individuales y a medida según las preferencias de sus clientes) y da respuesta a cualquier tipo de necesidad, desde la compra de un billete de tren o autobús, hasta un viaje organizado a cualquier parte del mundo.

Viajar es, para muchos, uno de los grandes placeres de la vida. En los últimos años, debido a la crisis económica, los hábitos viajeros de la población aragonesa han variado aunque siempre hay destinos que nunca fallan, como París, Praga o Berlín, y dentro de la península, la Costa del Sol, sobre todo por la comodidad del AVE directo desde Zaragoza a Málaga. Sin embargo, siempre hay destinos que se ponen de moda. «En estos momentos, los destinos favoritos de los zaragozanos son las islas, Andalucía, los cruceros por el Mediterráneo y los Estados Unidos, entre otros», explican desde Viajes Área.

Son muchas las personas que ya han comenzado a pensar en sus vacaciones de verano. Planificar con antelación los viajes permite beneficiarse de importantes descuentos. Y en caso de tener dudas, se puede contratar un seguro de cancelación que permita recuperar la cantidad inicial aportada sin ningún tipo de inconveniente.

Conocedores del mercado, en Viajes Área recomiendan para las próximas vacaciones de verano sus vuelos especiales desde Zaragoza a Escocia (3 de julio) y Rusia (25 de julio), así como los cruceros o estancias en el Caribe. «Todo depende de los gustos del cliente y de lo que haya podido viajar a lo largo de su vida», indican.

Asimismo, recuerdan que este es un buen momento para contratar, ya que «suelen salir ventas anticipadas a los destinos mencionados con precios muy atractivos, sin tener que estar pendientes de las ofertas de última hora, que son más imprevisibles».

Además de los conceptos de viaje tradicional, como circuitos o el binomio sol y playa, en los últimos tiempos han aparecido nuevas formas de recorrer el mundo que permiten vivir experiencias únicas que no están al alcance de la mano en nuestra vida cotidiana. Es el caso de los viajes fotográficos de safari, los viajes de buceo o para la práctica de deportes acuáticos, o los viajes religiosos, como por ejemplo el viaje a Polonia que Viajes Área tiene organizado para el próximo mes de septiembre o el clásico de todos los años a Tierra Santa, en el mes de noviembre. M