La eurodiputada aragonesa Verónica Lope repite en un puesto de salida en la candidatura del PP a las elecciones europeas, en la que también estará presente el vicesecretario de Organización del PP de Aragón, Fernando Ledesma.

Verónica Lope, que en las anteriores elecciones estaba en el puesto 15 de la lista, estará en el número 10 en la candidatura con la que el Partido Popular concurrirá a las elecciones al Parlamento Europeo el próximo 25 de mayo, según han informado fuentes del PP.

Su inclusión en la misma ha sido aprobada ayer por el Comité Electoral Nacional y supone un reconocimiento a la labor que ha realizado durante los últimos cinco años.

La eurodiputada se ha mostrado "satisfecha y responsabilizada" por el hecho de figurar "de forma tan destacada" en esta candidatura encabezada por Miguel Arias Cañete, que "atesora una experiencia y una altura política que van a ser muy beneficiosas" los españoles, según dichas fuentes.

Por su parte, Fernando Ledesma, también se ha mostrado satisfecho porque su inclusión en la candidatura "supone un espaldarazo claro al trabajo" que se ha hecho desde "Aragón en todos los niveles de responsabilidad tanto desde el partido como desde las instituciones públicas" en las que el PP está presente.

Por último, el secretario general del PP de Aragón, Octavio López, ha elogiado la capacidad política de los miembros de la candidatura con la que el PP concurre a las elecciones.

Según López, la formación se presenta ante los españoles "con los deberes hechos, con los compromisos cumplidos y con España y Aragón inmersas en una clara senda de recuperación del crecimiento y del empleo".