La localidad zaragozana de Pinseque acogerá del 3 al 5 de marzo la VI edición de la feria generalista Expo-Pinseque y la Ribera Alta del Ebro, que se va a celebrar en el pabellón multiusos Ángel Calvo que reunirá a 60 expositores.

Los visitantes disfrutarán de diferentes productos y servicios en el recinto ferial de la población que contará con 2.800 metros cuadrados de exposición comercial y en la zona exterior destinados a las actividades, informan los organizadores.

En los exteriores del pabellón este año tendrá lugar una de las principales novedades de la feria: la exposición y venta de vehículos de ocasión.

Desde el Ayuntamiento de Pinseque su alcalde, José Ignacio Andrés, ha destacado la decidida apuesta por esta feria que "en las ediciones anteriores se ha demostrado que funciona muy bien".

"La verdad es que nos reafirmamos en esta propuesta -ha explicado- que se ha convertido en una cita obligada en el calendario del municipio".

En 2016 visitaron la feria alrededor de 10.000 personas, muchas de ellas de Zaragoza, una cifra que los organizadores confían en que se repita e incluso crezca con la presencia de visitantes de localidades cercanas de la comarca Ribera Alta del Ebro.