La vicealcaldesa y consejera municipal de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, junto con el gerente de Zaragoza y Eventos, Javier Molina, que es la empresa organizadora de la Muestra Navideña que se instala en la Plaza del Pilar, han entregado al presidente de Atades, Jesús Soto, y al gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín, los 3.050 euros de la recaudación obtenida en la pasada campaña.

En un acto que ha tenido lugar en el despacho de la vicealcaldesa, se ha hecho entrega a cada entidad de 1.525 euros obtenidos de la generosidad de los visitantes a la última muestra navideña.

Dicha cantidad estará destinada para dar apoyo al proyecto del nuevo Colegio de San Martín de Porres de Atades, y para impulsar el trabajo de Aspanoa en favor de la mejora de calidad de vida de los niños con cáncer.

Entre las acciones que han permitido alcanzar esta cifra, se encuentra la instalación de la urna solidaria junto al Árbol de los deseos, así como a la venta solidaria de "La Taza de los Sueños", una iniciativa que se lleva a cabo desde 2017.

A estas acciones se suma también lo recaudado en la "barca solidaria", atracción instalada en el Mercado Medieval de las Tres Culturas, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.