+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ZARAGOZA

La vicealcaldesa sostiene que hay voluntad de que haya Fiestas del Pilar y se trabaja en los aforos

Sara Fernández ha informado de que están trabajando en la organización de las Fiestas del Pilar porque "es algo que va más allá del atractivo turístico"

 

La vicealcaldesa y consejera municipal de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández. - NURIA SOLER

EUROPA PRESS
02/06/2020

La vicealcaldesa y consejera municipal de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, ha asegurado que "la voluntad" del Gobierno municipal Partido Popular-Ciudadanos es que en octubre haya fiestas del Pilar y ha asegurado que ya se trabaja en aforos y en medidas de seguridad.

Sara Fernández ha informado de que están trabajando en la organización de las Fiestas del Pilar porque "es algo que va más allá del atractivo turístico" al argumentar que los ciudadanos y visitantes quieren disfrutarlas y el Ayuntamiento tiene que ser "locomotora en impulsarlas".

En rueda de prensa, Sara Fernández ha destacado lo siguiente: "Son un revulsivo en la ciudad que no nos gustaría perder, pero las medidas sanitarias son prioritarias y se trabaja con aforos y medidas de seguridad".

Ha recordado que el pasado año el Gobierno municipal tomó posesión en junio y se organizaron las Fiestas del Pilar. "No me gustaría llegar a eso, pero en noviembre ya se había empezado a trabajar y esto --la pandemia-- nos descuadra".

Ha apostillado que se barajan varios escenarios y se van a preparar medidas que, a lo mejor, luego hay que cambiar, ha advertido en referencia a la evolución de la pandemia.

MUSEOS

Por otro lado, ha contado que los teatros municipales de la ciudad abrirán en septiembre, mientras que los museos y salas de exposiciones se podrían abrir la próxima semana, pero están pendientes de recibir material de seguridad.

La vicealcaldesa ha resaltado que son prioritarias las medidas de seguridad para trabajadores y visitantes y, siempre con el visto bueno del servicio de prevención y personal para cumplir con las medidas preceptivas.

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por Zachary 18:58 - 02.06.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Desde el PP se han hartado de pedir que se declarará el luto y se pusieran crespones negros por los fallecidos.... Poco tiempo ha pasado, todavía se está en los días de luto oficial, y ya están pensando en fiestas y jolgorios. Se ve que esto es como la confesión: te confiesas y se perdonan todos los pecados, con lo que puedes volver a pecar; declaras el luto y ya te puedes dedicar a fiestas. Claro que igual lo del luto era sólo por atacar al gobierno...

01

Por LIA 18:47 - 02.06.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Han pensado que ni Pamplona celebran los sanfermines que son mundialmente conocidos. Que tal si no calentamos las cabecicas abase de las fiestas del Pilar . El dinerito que se ahorra al ni celebra las fiestas del Pilar para la Cruz Roja Cáritas, y otras asociaciones que están dando de comer a muchas personas. Este año ni fiestas y festejos , es el colmo que se esté perdiendo el tiempo así ,más tal como estamos por culpa del coronavirius Chino.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla