+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

UNIVERSIDAD

Víctor Fernández, designado Alumno Distinguido de Filosofía y Letras

 

EFE
15/05/2014

El exentrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández Braulio ha sido designado Alumno Distinguido de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza, por la que es licenciado.

Este galardón honorífico, creado el curso anterior y que recibió la doctora Ana Santos Aramburo, actual directora de la Biblioteca Nacional, será recibido por el entrenador que dirigió al Real Zaragoza cuando conquistó la Recopa el 10 de mayo de 1995 en París.

Con esta distinción, la Facultad de Filosofía y Letras reconoce a aquellos que defienden los estudios humanísticos y la dignidad de las personas.

Este acto académico, que tendrá lugar mañana a las 12.00 horas, será presidido por la vicerrectora de la Universidad de Zaragoza Concepción Lomba y coincide con la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrono de la Facultad de Filosofía y Letras.

También se otorgarán los Premios Extraordinarios de Licenciatura Gregorio García Arista y Carlos Riba García correspondientes al curso 2012-2013, así como los diplomas e insignias de la Facultad a los alumnos que finalizaron sus estudios el curso pasado.

Además se rendirá homenaje a los profesores y personal de administración y servicios jubilados.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.