Hasta 44 localizaciones de la provincia de Zaragoza, accesibles para personas con movilidad reducida, se exhiben en varios audiovisuales, realizados en colaboración con la Diputación de Zaragoza, a partir de un trabajo basado en la experiencia de Miguel Nonay, viajero con silla de ruedas.

En total son 17 destinos turísticos los que se reflejan en estos audiovisuales, que se enmarcan dentro de una iniciativa, denominada "Para Todos, Zaragoza Provincia", han informado hoy fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Miguel Nonay ha recorrido en silla de ruedas cada uno de estos lugares dentro de su proyecto Viajeros Sin Límites, un blog en el que cuenta sus viajes por el mundo.

Con las experiencias vividas en la provincia, Nonay va a realizar diversos vídeos en los que se mostrarán los espacios visitados y que se podrán ver en cultura.dpz.es.

Además de los audiovisuales, el trabajo también comprende un informe para la Institución Provincial en el que se incluyen los niveles de accesibilidad de los lugares, rutas y monumentos que se han recorrido.

La Laguna de Gallocanta, el Monasterio de Veruela, Calatayud, el Parque Natural del Moncayo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Sos del Rey Católico, Illueca, Caspe, Chiprana o la Escuela Taller Cerámica de Muel han sido alguno de los espacios visitados por Miguel Nonay y recogidos en los audiovisuales.