Un nuevo vídeo promocional elaborado por el Gobierno de Aragón buscará promocionar la comunidad como destino de turismo familiar. Se trata de la nueva campaña audiovisual que busca reforzar el producto Aragón en familia para aumentar el número de visitantes a la comunidad.

El consejero de Vertebración del Territorio, José Luis Soro, apuntó que Aragón sitúa como destino preferido para las familias en invierno, ya que en determinadas zonas alcanza el 70% y el reto pasa por seguir captando su interés a lo largo de todo el año.

La primera acción de esta nueva campaña es la promoción de los recursos de Aragón a través de tres anuncios de 90, 60 y 20 segundos, en los que se hace un recorrido por Aragón a través de las historias y aventuras que viven las familias.

Con estos vídeos se pueden ver opciones de ocio diferente en distintos puntos de Aragón, como el Parque Faunístico de Lacuniacha, el Pirineo, las Cuevas del Oso Cavernario, Roda de Isábena, Montañana, la plaza del Pilar, el Palacio de la Aljafería, el vuelo de las grullas, el anfiteatro romano y las murallas romanas de Zaragoza o el castillo de Peracense, Mirambel, Cantavieja, la visitas para observar a los buitres leonados y Dinópolis en Teruel.

Además, se está trabajando en vídeos de animación, uno protagonizado por «la raboseta» y otros dos con testimonios de niños que cuentan lo que les gusta de Aragón.