La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón, viento de componentes norte y oeste, moderado y con algunas rachas fuertes en el valle del Ebro y en zonas altas, y flojo en general en el resto, tendiendo al final del día a soplar flojo de dirección variable.

Predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas en áreas de montaña durante la primera mitad de la jornada.

Las temperaturas mínimas se mantendrán en ligero o moderado descenso con heladas débiles en áreas de montaña, localmente moderadas en los Pirineos, y las máximas sin grandes cambios.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 15 grados de máxima de Huesca, los 2 y 15 de Teruel y los 7 grados de mínima y 18 grados de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 7, 8 y 9:

Día 7 (viernes): Poco nuboso o despejado. Posibles brumas y bancos de niebla matinales, principalmente en el valle del Ebro. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en ligero o moderado ascenso en el norte de la comunidad y sin cambios en el sur. Heladas en áreas de montaña, débiles o localmente moderadas. Viento flojo de dirección variable.

Día 8 (sábado): Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero o moderado ascenso. Heladas en áreas de montaña, débiles en general. Viento flojo de dirección variable, girando por la tarde a componente sur.

Día 9 (domingo): Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas en áreas de montaña, localmente moderadas en los Pirineos. Viento de componente sur y este, flojo en general.