La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy, sábado, en Aragón, vientos fuertes durante la segunda mitad del día, sobre todo en zonas altas, y precipitaciones persistentes en el Pirineo, de nieve a partir de 1.400 metros.

En el tercio norte se esperan intervalos nubosos, en aumento hasta quedar muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles o moderadas, que se irán intensificando en el transcurso de la tarde, sobre todo en el Pirineo, donde podrán ser persistentes.

En las demás zonas habrá intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas, con probables precipitaciones débiles a últimas horas en el resto de la mitad norte de la comunidad.

Las temperaturas se mantendrán con ligeros cambios y heladas débiles o localmente moderadas en áreas de montaña, que podrán afectar a otros puntos.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 5 y 12 grados de Huesca, los 0 de mínima y 11 de máxima de Teruel y los 7 y 13 de Zaragoza.

El viento soplará flojo o moderado de componentes oeste y norte, aumentando paulatinamente de intensidad, con intervalos de intensidad fuerte por la tarde y noche, sobre todo en cotas altas.