La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, miércoles, en Aragón viento fuerte, con rachas de intensidad muy fuerte en zonas altas, y temperaturas en ascenso.

En los Pirineos predominarán los cielos nubosos o cubiertos y en áreas próximas a la divisoria fronteriza dejarán precipitaciones débiles, que serán probables en el resto de la cordillera y de nieve a partir de 1.400 metros, subiendo y quedando al final a 2.000 metros, y más frecuentes durante la primera mitad del día.

En el resto de la mitad norte e Ibérica occidental, estará muy nuboso con tendencia a intervalos nubosos y en las demás zonas de Aragón predominarán los intervalos nubosos.

Las temperaturas en ascenso y el viento soplará del norte y noroeste, moderado, con intervalos de intensidad fuerte en zonas altas, acompañadas de rachas muy fuertes. En la depresión del Ebro soplará cierzo, con rachas fuertes.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y los 14 grados de máxima de Huesca, 1 y 10 de Teruel y los 8 grados de mínima y 14 grados de máxima de Zaragoza.