La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, viernes, en Aragón, temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios y en el valle del Ebro y centro y sur de Huesca viento del noroeste moderado con algún intervalo de fuerte y flojo variable en el resto.

En la divisoria del Pirineo, se esperan cielos nubosos sin descartar alguna precipitación ocasional y, en el resto, cielo poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica turolense, donde son probables chubascos dispersos por la tarde, ocasionalmente con tormenta.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y 25 de máxima de Huesca, los 10 y 24 de Teruel y los 14 y 25 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 2 (sábado): Cielo poco nuboso o despejado salvo intervalos nubosos en la divisoria del Pirineo, aumentando por la tarde en toda la Comunidad a intervalos de nubes altas. Temperaturas sin grandes cambios, excepto en el Pirineo y en la Ibérica, donde bajarán las mínimas. En el valle del Ebro y centro y sur de Huesca viento del noroeste moderado y en el resto viento flojo variable.

Día 3 (domingo): Cielo con intervalos nubosos, predominando la nubosidad de tipo alto, aumentando a nuboso en el Pirineo, donde hay baja probabilidad de precipitaciones débiles al final del día. Temperaturas en ascenso en general. Viento variable flojo.

Día 4 (lunes): Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Hay baja probabilidad de chubascos en el Pirineo e Ibérica Oriental. Temperaturas en ascenso, especialmente las mínimas. Viento variable flojo.