La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, en Aragón, cielos despejados con algunos intervalos de nubes altas y viento del noroeste, moderado con intervalos de fuerte en el Valle del Ebro y en cotas altas del Pirineo, y flojo en el resto.

Temperaturas mínimas en descenso con algunas heladas débiles en puntos del Pirineo y máximas en ascenso en el noroeste y sin cambios en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y 24 de máxima de Huesca, los 3 y 22 grados de Teruel y los 10 y 23 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 3 (miércoles): Cielos despejados en general, con intervalos de nubes bajas en la divisoria del Pirineo. Temperaturas mínimas en ascenso en zonas de montaña y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso, localmente notable en el noroeste. Viento del noroeste flojo, con intervalos de moderado en la Ribera del Ebro.

Día 4 (jueves): Predominio de cielos despejados. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento variable flojo.

Día 5 (viernes): Cielo poco nuboso o despejado, con algún banco de niebla matinal en el valle del Ebro. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin grandes cambios. Viento variable flojo tendiendo a sureste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro.