La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes viento del noroeste, moderado con intervalos de fuerte en el valle del Ebro, que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora y flojo en el resto.

En la divisoria del Pirineo, cielo nuboso con baja probabilidad de precipitaciones, en general débiles. En el resto, poco nuboso. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 9 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca, los 7 y 23 de Teruel y los 11 y 23 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 29 (miércoles): En la divisoria del Pirineo, nuboso o cubierto con precipitaciones débiles e intermitentes a primeras horas, de nieve por encima de 1.400-1.600 metros. En el resto, cielo poco nuboso o despejado, con intervalos matinales de nubes bajas en la Ibérica.

Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste, moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.

- Día 30 (jueves): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso generalizado, que será localmente notable en la mitad occidental. Viento variable flojo, con predominio del noroeste en el valle del Ebro.

- Día 31 (viernes): Cielo despejado. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo.