La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, jueves, en Aragón, viento del norte y noroeste, flojo o moderado, con rachas fuertes en el valle del Ebro e intervalos de intensidad fuerte en zonas altas, aflojando en toda la comunidad al final del día, y cierzo en la depresión del Ebro.

En los Pirineos se esperan cielos nubosos que dejarán precipitaciones débiles en la divisoria con Francia durante la primera mitad del día, sin descartar que afecten al resto de la zona, tendiendo a poco nuboso por la tarde. La cota de nieve descenderá de 1.700 a 1.300 metros.

En la Ibérica habrá intervalos nubosos en disminución, quedando poco nuboso por la tarde y, en el resto de la comunidad, poco nuboso o despejado.

Las temperaturas no variarán o ascenderán ligeramente. Heladas en zonas de montaña y somontanos, frecuentemente de intensidad moderada, que serán más intensas en zonas altas de los Pirineos.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y los 12 de máxima de Huesca, 1 bajo cero y 9 de Teruel y los 4 de mínima y 13 de máxima de Zaragoza.