La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy lunes en Aragón cielos nubosos o muy nubosos de madrugada, tendiendo a intervalos nubosos, que serán más abundantes en áreas de montaña.

En los Pirineos se esperan precipitaciones, débiles en general, más frecuentes en la divisoria con Francia. En la Ibérica las precipitaciones serán débiles, aunque en ocasiones pueden ser moderadas, sobre todo durante la tarde. En el resto de las zonas no se descartan algunas precipitaciones débiles.

La cota de nieve se situará en torno a 2.300 metros al principio, pero bajará a lo largo del día hasta unos 1.200 metros en el norte y unos 1.400 en el sur.

Las temperaturas descenderán en la mitad norte y experimentarán pocos cambios en el sur. Oscilarán entre 13 y 8 grados en Huesca, entre 13 y 6 en Teruel y entre 15 y 10 en Zaragoza.

Habrá heladas de madrugada en los Pirineos. El viento soplará del norte y noroeste, moderado, con intervalos de intensidad fuerte, esperándose rachas muy fuertes en zonas altas de montaña.