+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Villafranca de Ebro y Fraga crean dos gigantes con el rostro del cantautor

 

Los deportistas del Club Ciclista Aragonés que acudieron a la ciclomaratón. - Foto: CCA

09/09/2011

El próximo fin de semana se celebrará en Zaragoza uno de los primeros actos de recuerdo a la figura del poeta y cantautor, cuyo primer aniversario de su fallecimiento se conmemorará el próximo 19 de septiembre. Entre los actos que se organizan, se presentarán en la capital aragonesa dos gigantes que han sido diseñados por las localidades de Villafranca de Ebro y Fraga. De este modo, el sábado será el primer homenaje al cantautor en vísperas del primer aniversario de su fallecimiento. Pero no será el único. También se celebrará el día 18 una caminata popular, organizada por el grupo Os Andarines d'Aragón abierta a todo el mundo, y que consistirá en una caminata de once kilómetros de fácil recorrido por Zaragoza. Además, se ha convocado para el día 15 una cantada colectiva y abierta a todos los ciudadanos del Canto a la libertad a las diez de la mañana, hora en la que está prevista que se debata la tramitación de la iniciativa legislativa popular.

 

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
2 Comentarios
02

Por Un Vilafranquino 15:34 - 09.09.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es verdad lo que dice por yo,a los de la prensa " a ver si os enterais bien antes de poner una noticia,por que lo diseño y lo hizo QUIQUE( todo por su cuenta),el ayuntamiento no a echo nada"

01

Por yo 9:37 - 09.09.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Teniais que decir que el gigante que presenta villafranca,lo diseño y lo hizo un vecino de Villafranca llamado Quique, y luego lo dono al pueblo