+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLAMAYOR DE GÁLLEGO

Villamayor liquida la deuda con Zaragoza

 

EL PERIÓDICO
17/01/2019

El ayuntamiento de Villamayor de Gállego ha liquidado la deuda económica del 2019 que acordó con el Ayuntamiento de Zaragoza y que ascendía a la cantidad de 250.000 euros. De este modo, el Ayuntamiento de Villamayor cumple con lo acordado con Zaragoza incluso adelantándose a los plazos previstos, dado que el plazo para abonarlo definitivamente se fijó en diciembre del 2019. Todo ello en el marco del compromiso político previsto por el gobierno municipal de liquidar la deuda contraída por las diferentes corporaciones.

De esta manera el alcalde, José Luis Montero, destacó que con la gestión de su equipo de Gobierno «se ha liquidado en tres meses un total de 750.882€. También en este día se amortiza 200.000€ del plan de pagos a proveedores, que sumado a los pagos realizados en el 2018 han reducido la deuda municipal en 566.000 euros.

Con todas estas aportaciones el Ayuntamiento de Villamayor de Gállego reduce sus deudas, con respecto al presupuesto del 2017, en un 28% en el plan de pago a proveedores y en un 57% al Ayuntamiento de Zaragoza. «Y todo se ha logrado sin dejar de impulsar todos los proyectos comprometidos por este Gobierno municipal con los vecinos y vecinas de Villamayor», afirmó el alcalde de esta localidad. Villamayor de Gállego acordó segregarse de Zaragoza en el 2006, para convertirse en municipio independiente.

La Diputación de Zaragoza invita a recorrer el entorno de Veruela por doce caminos con historia

La institución ha editado un folleto con rutas para disfrutar de los paisajes de la zona en familia, a pie o en bicicleta...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla