Närah Life & Beauty es una franquicia zaragozana, especializada en el cuidado del cuerpo y la mente, que ha iniciado un proyecto de expansión a escala nacional, contando ya con el interés de empresarios de Madrid, Málaga, Alicante y La Coruña. En la actualidad, la marca se encuentra en dos centros de Villanueva de Gállego y Zaragoza, donde ofrecen una amplia gama de servicios, centrados en depilación láser, tratamientos de belleza, masajes y rituales spa.

El establecimiento, fundado por Ricardo Albert hace 19 años y regentado hoy junto a su mujer, Sonia Lahoz, cuenta con un servicio de cuidado estético unido al bienestar. «Los comienzos datan de 2001, empecé como Masajes Albert y hemos estado bajo este nombre hasta hace unas semanas. El primer centro fue una habitación en la casa de mis abuelos en Villanueva». En la actualidad el equipo lo completan seis profesionales más.

Albert abrió el negocio en el barrio del Actur de Zaragoza hace 12 años. «Mis suegros viven en Zaragoza, en el Actur, mis hijas van al colegio en el barrio. Y del distrito es cierto que teníamos bastantes clientes que iban incluso hasta Villanueva». Tras este paso, Närah Life & Beauty da una zancada convirtiéndose en franquicia. «La idea siempre es crecer, hemos visto en el sistema de franquicia una oportunidad muy buena, una vez demostrado que nuestro modelo de negocio es factible y da rendimiento».

PRIMERAS NEGOCIACIONES

Ya tienen las primeras negociaciones para la apertura de la franquicia fuera de la comunidad aragonesa, partiendo de una inversión desde 19.000 euros. «Expandir el negocio fuera de Aragón es dar un paso más, crecer, seguir con el proyecto y hacer un sueño realidad»

Närah Life &Beauty no cesa en su desarrollo y continúa creciendo en el sector de la belleza. «Cada vez más mujeres dedican tiempo a cuidarse, a verse mejor». Raquel Elías es clienta de Närah desde hace varios años y asegura haber probado cada uno de sus tratamientos, «desde depilación láser hasta otros tratamientos de belleza», apunta. Ella destaca los servicios integrales de estética, masaje y bienestar, y que sean personalizados, «con productos de alta calidad y aparatología avanzada, con precios muy competitivos», precisa. Y añade que «lo que más valora del centro es la flexibilidad que tienen para poder atenderte, cuando tú lo necesites, siempre a tu disposición».

Los profesionales también están comprobando que los hombres se preocupan por su imagen en mayor medida. «Actualmente, vienen más a nuestros centros de estética, se cuidan más. Tenemos cada vez más clientes masculinos, la tendencia es creciente», asegura Ricardo Albert.