+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DUELO GASTRONÓMICO

Viñal y su Dar la Lata se llevan el I Concurso de Ensaladillas

 

Los finalistas, antes de la entrega de premios, en Puerta Cinegia. - CHUS MARCHADOR

29/06/2018

Ensaladilla de Cuento, la propuesta creada por Alejandro Viñal, del Dar la Lata, se alzó esta semana con el primer premio del I Concurso de Ensaladilla Rusa de Zaragoza. Su creación está inspirada en el relato de Elena Quintín titulado Rumañín y así, entre los dos --ella con su escritura y Viñal a través de su plato-- han querido dar visibilidad al bullying . Por eso la receta «es como la vida, llena de momentos dulces y otros más amargos». Luis Vicente, de El Escondite, acaparó dos premios. Se alzó con la plata y también con el galardón del público. Fue la aplicación CityPlan la plataforma para que el consumidor final pudiera elegir a su favorito. En tercer lugar quedó El Plata, de la mano de Alberto Brossed.

En esta primera edición, el jurado estuvo integrado por Marisa Barberán, de La Prensa, Jesús Solanas, de Absenthium; Javier Carcas, de Casa Pedro, Cristian Giorgita, de 22.2 Gradi, y Florentino Fondevila, periodista del blog La Buena Vida en Zaragoza. La organización corrió a cargo de Enlazarte --propietaria de Zaragoza Plan y CityPlan--. Y ya piensan repetir.

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla