Agentes de la Jefatura Superior de Aragón detuvieron a M.R.G de 18 años y a otros dos menores de 15 y 17 años, respectivamente, como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero sobre las 21:30 horas, cuando una patrulla fue comisionada por el CIMACC 091 a la Calle Antonio Leyva, donde según manifestaba una mujer varios jóvenes habían intentando acceder a su domicilio. Al parecer, la mujer que se encontraba en casa de sus padres, sito en el mismo portal, escuchó fuertes ruidos que provenían de su vivienda, observando a tres varones y una mujer que salían corriendo.

Al llegar a su puerta, observó que la cerradura se encontraba forzada y prácticamente colgando, por lo que bajó rápidamente para alcanzar a los sospechosos, siendo interceptados por los agentes de seguridad ciudadana en las inmediaciones, coincidiendo plenamente con las características aportadas por la víctima , por lo que procedieron a su detención y posterior entrega de los menores a sus respectivos progenitores y pasando a disposición judicial la mayor de edad y quedando en libertad tras ser oída en declaración