+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AEROPUERTO

Volotea aplaza su estreno pero reforzará el vuelo a Mallorca

 

EL PERIÓDICO
09/05/2012

La aerolínea Volotea incrementará en una frecuencia los tres vuelos semanales que ofrecerá entre Zaragoza y Mallorca durante el mes de agosto. Pasará a ser operada en martes, miércoles, sábado y domingo entre el 31 de julio y el 9 de septiembre. Sin embargo, el vuelo inaugural de la compañía se retrasará al día 12 de junio. Ya no se hará el 2 como estaba previsto al no disponer de avión para esas fechas.

Así, se suprimen cuatro salidas (los días 2, 5, 7 y 9 de junio), que se recuperan en agosto. Mientras, entre el 31 de julio y el 9 de septiembre volará en martes, miércoles, sábado y domingo; y entre el 10 de septiembre y el 25 de octubre, en lunes y jueves.

Respecto a las otras dos rutas de Volotea en la ciudad, los vuelos que unirán Zaragoza con Ibiza y Málaga darán inicio el 17 de junio, con tres vuelos semanales, con salidas cada martes, jueves y domingos en ambos casos, explicaron desde la aerolínea.

Con todos estos cambios, durante la temporada de verano, Volotea ofrecerá un total de 248 vuelos (entre llegadas y salidas) en el aeropuerto de Zaragoza: 74 con Ibiza y Málaga, y 100 más con Mallorca. Mientras, la compañía aseguró que ya lleva vendidos más de 3.000 billetes desde el pasado 27 de marzo.