El Ayuntamiento de Zaragoza recuerda que la votación de los presupuestos participativos para los proyectos de los distritos finalizará el próximo martes 10 de julio y anima a los vecinos a participar en este proceso.

En total, se pueden votar 242 proyectos tanto de manera digital, mediante la Plataforma de Gobierno Abierto, como de forma presencial en las Juntas de Distrito y en la sede del Ayuntamiento de Zaragoza en la Plaza del Pilar, en horario de 8.30 a 13.30 horas.

También se ha dispuesto de urnas itinerantes, que este lunes y martes se instalarán en las piscinas municipales de Actur, Delicias, Gran Vía, La Granja y Alberto Maestro en horario de 12 a 13.30 horas para facilitar la participación.

Además, este lunes 9 de julio, se ubicará una urna en el Edificio Seminario en horario de 9.30 a 12.30 horas.

En los últimos días, estas urnas han estado en la Unión Vecinal Cesaraugusta, el Centro Cívico Valdefierro, la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza y La Ciclería.

Desde el consistorio recuerdan que los proyectos de ciudad y de los barrios rurales se votarán previsiblemente en septiembre, si bien todavía no se ha confirmado la fecha que, precisan, saldrá "con suficiente antelación".