Cuatro miembros de la Unidad Militar de Emergencias han resultado heridos, uno de ellos con una fuerte lesión en un hombro, al volcar con un camión en la carretera N-330, en la salida norte hacia Jaca.

El accidente ha ocurrido pasadas las 13.00 horas a la altura del kilómetro 646 de la citada vía en una curva muy pronunciada y en bajada, según ha informado el jefe del Equipo del Servicio de Emergencias de Jaca, Javier Moreno, que ha intervenido en el rescate de los militares.

Como consecuencia del vuelco del camión, un vehículo autobomba que transportaba 3.500 litros de agua, los cuatro ocupantes han sufrido politraumatismos y han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Jaca.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado cuatro bomberos del servicio de emergencias de Jaca con un camión de excarcelación y un furgón de salvamento y rescate, además de ambulancias y Guardia Civil.

Los cuatro militares forman parte del equipo de la UME que esta semana participará, en las comarcas oscenses de la Jacetania y Alto Gállego, en el ejercicio combinado "Aragón 2019", una simulación de una emergencia nacional en la que intervendrán unas 3.500 personas de distintos servicios de emergencias, especializados y militares.