Esta semana comienza una nueva edición del programa de NaviGoya que, desde hace ya 13 años organiza la Asociación de Vecinos Parque Goya.

En esta ocasión el futuro Centro Cívico Parque Goya se suma a la programación para enriquecer, en la medida de lo posible, este conjunto de actividades. A pesar de no poder contar todavía con el edificio, se promueve la realización de actos culturales en el barrio con la organización de diversas actividades y la colaboración con las entidades de Parque Goya.

El programa comienza con el Canto de villancicos por el barrio. Le seguirán el Mercado de la palabra el día 26, la actuación de The Poncho's y Javi el Mago el día 28 y cerrará el programa la cabalgata de Reyes el día 4 de enero con varias actividades como la performance participativa y los juegos de mesa , actuaciones y talleres.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

18 de diciembre. 17:30 h. CANTO DE VILLANCICOS por las calles del barrio. Inicio en la capilla de la Anunciación y final en la Parroquia Nª Sra de los Mártires con Chocolatada popular.

Organiza: Parroquia Nª Sra de los Mártires.

26 de diciembre. 17:30-19:30 h. MERCADO DE LA PALABRA. Un espacio para jugar (todos los públicos), donde la palabra dará mucho juego.

Lugar: Casa del Barrio.

28 de diciembre. 18 h. THE PONCHO'S Y JAVI EL MAGO

Lugar: Pabellón IES Parque Goya.

Organiza: Centro Cívico Parque Goya.

29 de diciembre. 12:30 h. CONCIERTO ORQUESTA LAUDÍSTICA PARQUE GOYA

Lugar: Casa del Barrio.

4 de enero.

17:00 h. CABALGATA REYES MAGOS con el espectáculo MORPHEUS y acompañada de Agrupación Deportiva Cristo Rey, Club Patín Goya, Peña Zaragocista Parque Goya y Comparsa de Cabezudos Parque Goya.

Recorrido: El Coloso-A.General Militar-El Globo-La Lectura-Majas de Goya-La Fragua-Pierre Gassier-Rafael Esteve - Eugenio Lucas

A partir de las 18 h.

PERFORMANCE PARTICIPATIVA (todos los públicos)

ENTREGA DE CARTAS A LOS REYES MAGOS

TALLERES DIVERSOS+JUEGOS DE MESA (todos los públicos)

ACTUACIÓN GRUPO K-POP Goya Joven

Lugar: Pabellón IES Parque Goya.

Organiza: Asociación de Vecinos Parque Goya. Colabora: Goya Joven y Centro Cívico Parque Goya