Walqa acogerá mañana un desayuno informativo sobre Cómo conseguir financiación para tu empresa, en el que participará como ponente Jesús Millán, director de Análisis de Operaciones de ENISA, empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Este explicará cómo acceder a préstamos participativos por importes entre 25.000 y 1.500.000 euros, sin más aval ni garantía que un plan de negocio viable y la solvencia profesional del equipo gestor.

Además, el parque tecnológico ya tiene varias citas previstas para este mes. El día 5 se celebrará el foro de referencia del ecommerce aragonés, la XIV Feria de Tiendas Virtuales de Aragón. Una cita que este año tendrá un carácter más profesional con técnicas de interés para los ecommerces como posicionamiento, marketing, redes sociales o herramientas de gestión. El 10 de abril, Walqa estará presente en la Feria de Empleo UNIZAR que tendrá lugar en el Campus Río Ebro.

Por otro lado, el 11 de abril tendrá lugar el Startup Grind, dirigido a emprendedores, mientras que el 26 está previsto Dotnetter, dirigido a programadores y, finalmente, el 25 de abril tendrá lugar en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza otra sesión del Máster Business Inteligence y Big Data y del Programa Blockchain.