La ceremonia de entrega del X Premio Joven Empresario de Aragón, un premio de carácter bienal, se celebrará mañana en Zaragoza, con un récord histórico de participantes, según han informado hoy fuentes de la organización.

Estos premios, organizados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) y la Fundación Emprender en Aragón están organizados para reconocer la labor de los emprendedores menores de 40 años.

En la gala, conducida por el periodista Carlos Espatolero, intervendrán el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, además de la presidenta de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, Pilar Andrade.

El presidente de AJE Aragón, Alejandro Calle, y los ganadores de ediciones anteriores que contarán sus experiencias en una mesa redonda, también participarán en este acto.

Además, el aventurero Albert Bosch presentará a los asistentes la ponencia "Emprender, la mayor aventura del mundo", en la que el empresario compartirá sus experiencias profesionales y "las ventajas que tiene perseguir sueños y luchar por un objetivo".

A estos premios, pueden optar todos aquellos empresarios aragoneses cuya edad sea igual o inferior a 40 años y sean socios o principales impulsores de la empresa y responsables de sus éxitos.

Asimismo, aquellos que opten a este galardón podrán también hacerlo al Premio Joven Empresario Nacional, cuya gala de entrega tendrá lugar el próximo 27 de marzo.