La coordinadora de Biscarrués-Mallos de Riglos, la asociación de amigos de la Galliguera y Os Andarines, con la colaboración de la Hoya de Huesca y la Diputación Provincial de Huesca, organizan la XI marcha por la Galliguera. El evento tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo, dónde todos los caminantes podrán disfrutar de dos recorridos por el reino de los mallos.

La caminata larga tiene un desnivel que requiere mayor preparación física para disfrutarla. Un total de 18 kilómetros de los cuales 800 metros son de desnivel. La salida será a las 8.30 horas.

Por otro lado, el recorrido menor cuenta con 13,5 kilómetros con 400 metros de desnivel. El comienzo de la caminata será a las 8.45 horas. Ambas marchas saldrán de Murillo (falda de la peña Rueba).

Además, los dos recorridos comparten casi todo su recorrido. Para poder participar, los corredores deberán inscribirse en la web y abonar una cantidad de dinero.

La fecha límite de inscripción es el día 1 de mayo, o hasta alcanzar el máximo de participantes, que es de 300 personas.