+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TELEVISIÓN PÚBLICA

Yuste critica la retransmisión de corridas en TVE en horario infantil

 

EFE
16/09/2013

El diputado Chesús Yuste, de la Chunta Aragonesista (CHA) ha cuestionado que se retransmitan corridas de toros en TVE, un "espectáculo sangriento y cruel hacia un animal" en horario infantil y considera que puede ser perjudicial para el desarrollo de los niños y niñas.

Ante el reinicio de la emisión de las corridas, el pasado 1 de septiembre, el diputado, que pertenece a la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales (Apdda), ha preguntado por escrito a la Corporación de RTVE el sentido de mantener estas retransmisiones.

Yuste recuerda que durante la legislatura 2004-2008, RTVE tomó la decisión de dejar de emitir corridas de toros por coincidir con la franja horaria infantil y por no cumplir con su Manual de estilo, en referencia a la violencia con animales.

   
3 Comentarios
03

Por paltonto 20:41 - 16.09.2013

A mí me dulen los ojos de leer a un tonto decir tontadas. Y me duele ver a gente, que se presume progresista, defender algo como las corridas de toros en la TVE. Puede tener razón en lo que también se debería hacer, pero nunca contrapuesto con esa tortura irracional a un animal. Y con dinero de todos, como les gusta a los "españoles", como el nº 1.

02

Por Ésera 17:01 - 16.09.2013

Una persona progresista y con una sensibilidad y nivel intelectual como los suyos, debería estar más preocupado por la carga ideológica y de desafecto a l nuestros principios éticos que tiene cualquier programación de Neox, Disney Chanel, La 7 y otras con su rollo choñi, GH o los macarras y pu..illas de Gandía o Viceversa. Señor Yuste, un poquito de por favor.

01

Por Español y Aragones 16:00 - 16.09.2013

Aqui lo unico perjudicial para un niño es la prensencia de gente como esta en la calle, el si que no tendira que salir de casa hasta la noche, solo de verlo nos duelen los ojos.