Artistas, comisarios, agentes culturales y asociaciones son los destinatarios de la nueva convocatoria lanzada por el Ayuntamiento de Zaragoza para seleccionar nueve proyectos expositivos que estarán en las salas de exposiciones de la Casa de los Morlanes, el Torreón Fortea y el Palacio de Montemuzo en el 2019.

Este proceso de selección ofrece a los agentes culturales y creadores la posibilidad de presentar un proyecto expositivo, de forma individual o colectiva, en cualquier disciplina relacionada con las artes plásticas, así como aquellos otros cuyo objetivo pudiera ser la difusión cultural de temas de interés para la ciudadanía, ha explicado el consistorio zaragozano en nota de prensa.

Es la primera vez que el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, convoca un proceso de selección de un máximo de nueve proyectos expositivos que serán llevados a cabo en 2019 en las salas de exposiciones.

Los interesados tienen hasta el 31 de mayo para presentar sus proyectos expositivos. En cualquier caso, todos ellos deberán cumplir la condición de ser inéditos en la ciudad de Zaragoza y en su valoración se tendrá en cuenta su interés y calidad, su viabilidad y la vinculación a la ciudad, han apuntado dichas fuentes.