Dos conductores, M.M.C. de 38 años y D.A.S. de 35, han sido detenidos por sendas patrullas de la Policía Local de Zaragoza tras ser observados conduciendo sus vehículos de forma irregular bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Según informa la Policía Local en su parte de novedades, en la avenida José Atarés la conductora M.M.C. cometió varias infracciones de tráfico, y aunque presentaba claros síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas se negó a realizar las pruebas de precisión.

Por lo que se le imputaron imputaron dos delitos contra la seguridad, y otro de desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad, siendo citada para juicio rápido. El vehículo que conducía lo trasladó una grúa hasta el Depósito Municipal de Vehículos quedando a disposición judicial.

Por otro lado, el conductor D.A.S. fue parado por una patrulla de Policía Local por circular de forma irregular y tras someterse a las pruebas de etilometría de precisión arrojó sendos resultados positivos, por lo que se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial.

Esta persona fue detenida y posteriormente puesta en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo quedó inmovilizado y puesto a disposición judicial