+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MOVILIDAD URBANA

Zaragoza lanza una campaña para fomentar el abono mensual en bus y tranvía

La campaña comprende una acción de comunicación en mupis, marquesinas y "flyers" para el fomento del transporte público y, en concreto, para la utilización del abono mensual

 

Autobús urbano en Zaragoza. - NURIA SOLER

EFE
18/02/2020

El Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha, junto con las concesionarias del autobús urbano (Avanza) y el tranvía (Los Tranvías de Zaragoza) la campaña 30x40, con la que pretenden fomentar el uso del abono mensual, que ha disminuido su precio este año a 40 euros.

La campaña comprende una acción de comunicación en mupis, marquesinas y "flyers" para el fomento del transporte público y, en concreto, para la utilización del abono mensual, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Este abono, más conocido como "bono mes", permite viajar sin límite de usos durante 30 días desde su activación.

Para obtenerlo solo hace falta aportar el DNI en vigor y una foto de carné que puede hacerse en la misma oficina de Avanza en el Centro Comercial El Caracol de Independencia y las posteriores renovaciones pueden realizarse "online".

Además, dentro de las iniciativas que se llevan a cabo para facilitar y fomentar el uso del transporte público, desde ahora también es posible la recarga online de todos los abonos, incluso de los bonificados, como los del carné joven, parado de larga duración, bonificado por renta o bonificado por renta activa de inserción.

Para la consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, estas acciones están orientadas en el interés del Gobierno de Zaragoza en "hacer accesible el transporte público para todos los ciudadanos". 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

   
1 Comentario
01

Por Melitonpómez 14:04 - 18.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que haga bonos para jubilados y entristecidos con rentas a veces poco justas y uso en horas de menos utilización, gratis para necesitados y al 75% o 50% de descuento para los menos necesitados.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla