+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Zaragoza ofrecerá vuelos directos a Canarias a partir de octubre

 

Zaragoza ofrecerá vuelos directos a Canarias a partir de octubre -

EFE
19/08/2019

El Gobierno de Aragón ha comenzado a trabajar con la compañía Binter Canarias para consolidar una nueva ruta de conexión aérea regular entre Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria, un servicio que comenzará en octubre con dos frecuencias semanales y que se mantendrá a lo largo de todo el año.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda de Aragón, José Luis Soro, ha explicado que el archipiélago de Las Canarias es muy importante para Aragón desde dos puntos de vista: el primero porque el 10 % de las empresas aragonesas tienen relaciones comerciales y precisan de una conexión estable; y el segundo, porque con esta conexión se favorece la llegada de turistas a Aragón.

Además, la conexión con Las Palmas de Gran Canaria servirá para aumentar el número de destinos desde el aeropuerto de Zaragoza y seguir consolidando conexiones, según ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Por otro lado, la llegada de una nueva aerolínea que opere desde el aeropuerto supone aumentar y diversificar las operadoras y genera un clima de trabajo propio para ir proponiendo nuevos destinos.

   
1 Comentario
01

Por aragones1 13:27 - 19.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y con Galicia, para cuando?

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla