EL PERIÓDICO DE ARAGÓN ofrece a sus lectores, con el ejemplar de mañana, un completo mapa de la provincia de Zaragoza con el que actualizar su cartoteca personal. Se trata de un plano de 70 x 82,5 centímetros, realizado ex profeso para esta edición por la editorial Aneto.

Para ello han tomado como referencia la base cartográfica del mapa 1:100.000 del Instituto Geográfico Nacional y sobre esta, han implementado toda la información actualizada sobre infraestructuras: carreteras, autovías y autopistas, vías de ferrocarril --tanto las convencionales como las de alta velocidad--, estaciones de tren de cercanías. También señala elementos del patrimonio cultural y natural zaragozano, entre otros detalles del territorio.

Como resultado se presenta un mapa a escala 1:300.000 actualizado a marzo de 2014, muy útil para su consulta y uso, también como decoración, por parte de los lectores de EL PERIÓDICO.

El plano está impreso a todo color en papel estucado mate de 135 gramos. Se entregará plegado y retractilado junto con la revista Dominical y una nueva entrega del coleccionable Postales del Ayer, que también se entrega de forma gratuita con el diario. El mapa se distribuye en Zaragoza capital y provincia y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Zaragoza para su difusión.