Zaragoza Turismo ofrecerá a lo largo de este verano visitas guiadas por las instalaciones del Ayuntamiento cada jueves (excepto festivos) a las 18.00 y 19.00 horas.

Las visitas, de acceso libre, tendrán una duración de 45 minutos y los interesados deberán inscribirse con anterioridad en las oficinas municipales de turismo o vía telefónica antes de las 17.00 horas del jueves.

Estas han contado con una gran acogida y desde que se pusieron en marcha en septiembre de 2015 han participado en ellas 3.826 personas en 281 grupos hasta junio de este año.

Por su parte, el Ayuntamiento de Zaragoza también abre sus puertas los miércoles (excepto festivos) en horario de 18.00 a 20.00 horas. En esta ocasión, los visitantes estarán acompañados por representantes del Cuerpo Municipal de Voluntariado.

La sede de la corporación municipal cuenta con un gran interés turístico y entre sus espacios más destacados se encuentra el Salón de Plenos, la galería de Reyes Aragoneses, donde se pueden ver cuadros de Pradilla o Bagüés, y la escultura en bronce de Agustina de Aragón realizada por Benlliure, entre otros.