La Federación Interpeñas de Zaragoza ha elegido a la firma cervecera "La Zaragozana" como su pregonera para las próximas Fiestas del Pilar.

"La Zaragozana", en especial con su marca más emblemática, "Ambar", está presente en la vida cotidiana de la ciudad desde el año 1900 y su evolución hasta hoy la ha convertido en una de las más importantes empresas del sector en España, señala Interpeñas en un comunicado.

Asimismo, la empresa tradicional, que presentó la pasada semana la cerveza conmemorativa del 30 aniversario de la Federación, ha conseguido mantenerse en el casco urbano de Zaragoza, contribuyendo con su labor de patrocinio y presencia social a dinamizar todo tipo de actividades deportivas, culturales y populares.

"Especialmente fiel" con las fiestas de los barrios, las peñas y las Fiestas del Pilar, "La Zaragozana" participa de forma activa en muchos momentos de la programación, en los que su llamativa "narria", el antiguo carro cervecero de 1905 tirado por dos imponentes caballos, se ha hecho ya insustituible.

Por todo ello, Interpeñas ha querido reconocer a la firma al nombrarla su pregonera, "en la convicción de que los peñistas tienen un vínculo que les une desde que se montara el primer pabellón".