El conductor de un turismo, vecino de Zaragoza, falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-23, a la altura de Teruel. El siniestro consistió en una salida de vía por el margen derecho con posterior impacto contra un guardarraíl lateral por causas que todavía se desconocen, según informó la Subdelegación del Gobierno en Aragón.

En el suceso, que se produjo sobre las 13.50 horas en el kilómetro 121 de la carretera A-23, sentido Francia, resultó muerto P. J. P. G., de 58 años. Según los primeros indicios, el conductor pudo morir de forma súbita antes de que su vehículo colisionara con la valla lateral de la derecha, volcara sobre la calzada y acaba en la mediana.

Testigos del hecho relataron que, nada más colisionar con la valla quitamiedos, el vehículo giró bruscamente hacia el centro de la calzada, donde volcó y, por la fuerza de la inercia, se desplazó hacia la franja que separa los dos sentidos de la circulación. En lo que va de año, se han registrado cuatro muertes en accidente originadas, al parecer, en una enfermedad súbita de la persona al volante.