El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, y la concejala de Barrios Rurales, Rocío Féliz de Vargas, visitaron ayer por la mañana las zonas afectadas por la tormenta del pasado lunes en el barrio rural de San Blas y el barrio Jorgito para comprobar la evolución de las labores de limpieza. En ambos barrios se observa una notable diferencia entre el estado de la rambla y otras zonas de carácter público con el aspecto que presentaban un día antes, inundados y con gran cantidad de barro y arrastres.

El miércoles diferentes maquinarias y técnicos del Ayuntamiento de Teruel, la Diputación de Teruel, Confederación Hidrográfica del Júcar y de Carreteras trabajaron para recuperar los caminos y accesos vecinales afectados por la tormenta .

El barrio Jorgito, en la ciudad de Teruel, fue uno de los más afectados por el agua y el granizo que acompañó a la tormenta del pasado lunes. Dos coches que se vieron arrastrados por el agua en esta zona taparon el camino natural de la rambla y provocaron que se rompiera un muro y se inundaran las huertas cercanas al lugar.