El Helvetia Anaitasuna afronta su próximo partido contra el Bada Huesca con la ambición de ganar el encuentro, que se presupone duro.

Ambos equipos comparten similitudes ya que han tenido un comienzo de liga difícil ante "grandes" como el Barça FC y no han conseguido sumar muchos puntos.

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Pérez, ha rechazado sin embargo hoy hablar de "necesidad", ya que esta será la quinta jornada de la Liga Asobal y sus jugadores están entrenando "a un gran nivel".

Así pues con "tranquilidad y confianza" en el trabajo diario, Pérez contará con sus dieciséis pupilos para disputar el partido y con el deseo de que a partir de ahora la clasificación refleje la "realidad" del Helvetia Anaitasuna en cuanto a juego, equipos y puntos logrados.

También el técnico del Helvetia Anaitasuna ha elogiado a su próximo rival, del que ha valorado la mejoría en su portería y la experiencia y calidad de sus jugadores, algunos ya veteranos en las filas del Bada Huesca, y que componen un equipo "completo".