Son los que ponen el color y el ruido en todos y cada uno de los partidos del Príncipe Felipe. Se desplazan siempre que pueden y disfrutan del balonmano en todas sus variantes. Así que no iban a mirar para otro lado en un momento tan delicado para el Caja3 Aragón. La Artillería Naranja aprobó en su junta del jueves donar 1.000 euros para la cantera del club aragonés, un dinero que ingresó ya en la mañana de ayer y del que escenificará su entrega en el torneo del domingo en el colegio Moncayo, en el que también participarán enfrentándose al cuerpo técnico del Caja3 en la pista.

"Los niños no podían quedarse sin sector, es el momento de arrimar el hombro. Teníamos dinero en la cuenta para actividades de la peña y, como los estatutos recogen la posibilidad de hacer donaciones a entidades sin ánimo de lucro, decidimos donar 1.000 euros a través de Fadebal, la fundación del club", explica Daniel Val, presidente de la Artillería, añadiendo que la idea partió del tesorero, Pedro Aznar, y que fue rápidamente aceptada y aprobada por la junta.

Esos 1.000 euros suponen aproximadamente la tercera parte de la cantidad necesaria para sufragar un sector. Para recaudar más dinero, el club ha organizado mañana un torneo en el Colegio Moncayo desde las 10.00 de la mañana y en el que se celebrará una comida al precio de 13 euros. El club cuenta con la colaboración de Oviaragon, Ambar, Martín Martín, Fran Beer y la Artillería y está prevista la asistencia del primer equipo y cuerpo técnico.