Los abonados del CAI Zaragoza han retirado este fin de semana 464 entradas más para el decisivo duelo frente al Besiktas del próximo miércoles que debe celebrarse en el Palacio de los Deportes de Huesca porque el Ayuntamiento de Zaragoza ha contratado una actuación de Disney para esta semana en el Príncipe Felipe. En total son ya 1.924 los abonados que han retirado su localidad y 15 los autobuses ya completos de los 30 que el club ha puesto a disposición de sus seguidores.

Hoy es la última jornada en la que los abonados del CAI Zaragoza pueden pasarse por el Príncipe Felipe, de 12.00 a 20.00 horas, para retirar sus localidades para el choque del miércoles. En caso de que no se complete el aforo del polideportivo oscense (4.900 localidades), se pondrán entradas a la venta el mismo miércoles en el propio pabellón. Los abonados del CAI tienen este partido incluído en su tarjeta, ya que el club decidió aumentar el precio de los abonos para que abarcaran hasta los posibles octavos de final del torneo europeo.

De esta manera, el CAI Zaragoza se va a jugar su futuro europeo en un pabellón que no es el suyo, minimizando así la importancia del factor cancha, y dejando fuera a un buen número de sus seguidores que no van a poder desplazarse hasta la capital oscense. El club intentó sin éxito cambiar la fecha del encuentro al próximo viernes, incluso modificar el orden de los enfrentamientos con el Besiktas, pero no fue posible por falta de tiempo y la Euroliga no permite modificar las fechas, menos tratándose de una jornada decisiva.

El CAI necesita ganar al Besiktas para acceder a los octavos de final después del agónico e impotante triunfo en Zagreb la semana pasada. Le valdrá cualquier triunfo si el Cedevita logra imponerse al Lietuvos y necesitará ganar por al menos siete puntos si son los lituanos los que vencen a los croatas en un encuentro que empezará antes que el del destierro del CAI.