El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha insistido en que ahora el objetivo de su equipo es asegurarse su clasificación entre los siete primeros para poder volver a competir la próxima temporada en Europa y eso pasa por ganar al Laboral Kutxa.

"Tenemos toda la ilusión de ganar. Es uno de los partidos grandes de la Liga y queremos repetir lo que ya hemos hecho esta temporada contra el Real Madrid, el FC Barcelona, Valencia o Unicaja", ha manifestado antes del comienzo del entrenamiento en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

La principal contrariedad para el técnico zaragozano será la ausencia segura del pívot holandés Henk Norel, "ahora que había recuperado sensaciones", como consecuencia de un esguince en el tobillo del que están pendientes de determinar su gravedad y que les hará perder fortaleza en el juego interior.

Lo que no quiere Abós es mirar más allá del partido del domingo frente a los alaveses, "primero es este partido y lo de Murcia será otra cosa", aunque podría suceder que dependiendo de los resultados "veremos como se afronta la última jornada".

"El play-off lo tenemos asegurado, ahora tenemos que ser sextos o séptimos para asegurarnos la clasificación para Europa. Tenemos la satisfacción interna de haber conseguido el primer objetivo ahora tenemos que asegurar el segundo", ha insistido.

También ha comentado que no están pensando en los posibles rivales para las eliminatorias por el título y en lo único que piensan es "en acabar lo más arriba posible".

De la irregular temporada de los alaveses ha recordado que "han tenido partidos muy buenos y éste es un partido importante en el que van a poner toda la carne en el asador".

Al respecto de la incorporación del base Alex Renfroe piensa que lo han hecho "pensando más en el play-off y lo que les puede aportar que en este partido".