El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, prefiere ser lo más cauto posible sobre los objetivos de su equipo y en estos momentos lo primero que quiere conseguir es asegurar su presencia entre los ocho primeros y "luego ya veremos en que puesto podemos acabar".

"No estamos clasificados para el play-off y cuando estemos veremos en que puesto podemos acabar no vaya a ser que la liemos", ha manifestado en su comparecencia previa al partido contra el FIATC Joventut.

Abós ha insistido en que no quiere "cuentos de la lechera" porque la pasada semana se dieron unos resultados, el inesperado triunfo de su equipo contra el FC Barcelona o la derrota de los badaloneses que ahora les hacen ver las cosas "más sencillas" pero podrían no haberlo estado tanto.

"Lo del FC Barcelona valdrá de poco si no hacemos más cosas para estar en play-off, porque en Sevilla seguramente perdimos una oportunidad, y más adelante se verá dónde podemos estar", ha comentado.

Para rebajar los ánimos a sus jugadores tras la sobresaliente victoria frente a los azulgranas ha comentado que no les ha dicho nada "pero les diré" porque el trabajo se ha hecho durante la semana "entrenando fuerte, concentrados cada día y haciéndolo al cien por cien".

Abós ha insistido que "de todo se aprende, sobre todo de las derrotas, pero también de lo bueno como ante el FC Barcelona para decir que podemos hacer cosas muy buenas".

De los badaloneses ha destacado que es el equipo que más triples se juega "con diferencia, aunque no tienen un porcentaje alto, pero te obliga a estar cerca de esa línea para que no nos hagan daño porque puede ser un peligro en un momento puntual".

Abós está satisfecho con la segunda vuelta que está protagonizando el CAI Zaragoza porque "como casi siempre estamos mejor en este segundo tramo de la liga pero hay que ser reticente. Que otros años hayamos ganado tanto no quiere decir que vayamos a ganarlo éste. Es como los bancos, rentabilidades pasadas no garantizan las del futuro. El año pasado fue alucinante y ojalá sea así éste porque nos estamos jugando mucho".