El jugador del Laboral Kutxa Adam Hanga ha considerado hoy que la "fortaleza mental" del equipo será un factor determinante para sacar adelante los dos próximos partidos ante el Armani Milán en Euroliga y el CAI Zaragoza en la Liga Endesa.

El alero húngaro del Baskonia ha destacado la "importancia" de los dos duelos que esperan al equipo vitoriano el próximo fin de semana y de nuevo con apenas 36 horas de separación entre uno y otro.

Adam Hanga ha remarcado que las citas ante Milán y CAI Zaragoza serán "realmente duras" y con muy poco tiempo de separación entre la cita europea del viernes y la liguera del domingo.

"Todo el equipo quiere ir paso a paso", ha enfatizado el alero, que prefiere pensar solo en el duelo del viernes ante el equipo italiano y, una vez jugado ese partido, empezar a darle vueltas a la visita de los maños al Buesa Arena.

"Podemos ser fuertes mentalmente para jugar duro. Tenemos que olvidar el partido que juguemos primero, perdamos o ganemos, y tenemos que centrarnos en el siguiente partido", ha incidido.

Adam Hanga debutó a finales de 2013 en la Euroliga y aunque no conoce demasiado a los rivales tiene claro que el Baskonia debe salir "a ganar todos los partidos" en esta segunda fase, ha concluido.