El conjunto aragonés sumó ante Tarbes Gespe Bigorre (TGB) su tercer triunfo de la pretemporada (72-67). Las de Carlos Iglesias superaron al conjunto francés gracias al tercer cuarto. El domingo, en el Siglo XXI y ante las cámaras de Aragón TV, ambos equipos repetirán duelo para cerrar la pretemporada. El Tarbes salió enchufado desde el triple y tomó la delantera, pero las del cuadro zaragozano no se rendían. Sin embargo, aunque la distancia fue corta, se fueron por debajo en el primer cuarto.

Wurtz trató de liderar al Casademont Zaragoza en el inicio del segundo acto, pero el acierto de Magarity y Raksinya mantenía por delante al TGB. Emergió entonces la figura de Aina Ayuso con cinco puntos consecutivos. Así, en el segundo período acabaron dominando las de Carlos Iglesias.

Tras el descanso, el equipo arriesgó repitiendo quinteto. Cuando salió Sangaré de pívot, el Casademont Zaragoza compensó altura con movilidad y, gracias una inspirada Górecki, anotando, robando y asistiendo, las locales lograron volver a ponerse por delante. Estos fueron los mejores minutos del encuentro. La ventaja se fue estirando para entrar al último cuarto con diez puntos de margen. El cansancio comenzaba a pesar e Iglesias continuaba moviendo el banquillo. Un 0-8 de parcial sustentado en acierto del desde el triple volvió a apretar el choque, pero cuatro nuevos puntos de Gatling, las zaragozanas cerraron su tercer triunfo de la preparación.